jueves, 20 de octubre de 2011

modelos sexy



Lo que seduce no suele estar siempre donde se piensa, la sensualidad puede sentirse y reflejarse de manera implícita en pequeños detalles. En esta colección la mujer fatal, seductora y provocadora deja ver también su lado dulce y tentador.

FASCINANTE SENSACIÓN

El algodón es un material que no solo proporciona comodidad, por su frescura y suavidad, sino que también te hace lucir sexy y provocadora, acompañado de terminaciones en encaje, que dejan ver de una forma muy natural tus atributos.

El cachetero, el top y el camisole son protagonistas en esta tendencia, en la que además la mezcla de colores vibrantes con el fucsia y el negro, te harán lucir más llamativa, sin olvidar el básico blanco, que es indispensable en este tipo de prendas.

INSPIRA SENSUALIDAD - El infaltable babydoll

El babydoll es y será la pendra infaltable si de seducción se trata. El tull es líder en estos diseños, en los que sobresalen el color rosa y fucsia, con pequeños detalles en cinta negra, y protagonizados en ruche y boleros que le dan una silueta vaporosa.
El encaje negro también está presente en esta tendencia, así como el panty tanga con terminación en V, que deja ver sutilmente la cadera, para hacerte sentir más sensual.

EMBRIAGANTE SEDUCCIÓN - Ligas, ligueros y guantes ¡El complemento perfecto!

Frutos rojos, como la fresa y la cereza, dulces pero excitantes, son el principal inspirador de esta tendencia en la que la mujer deslumbra con prendas seductoras que la hacen sentir sexy y atractiva, acompañada de complementos ideales para una noche de pasión como ligas, ligueros y guantes que estilizan y realzan tu figura.
La combinación de colores como negro, rojo, fucsia, y materiales como tull bordado, nylon, blonda y satín le dan a los diseños un toque sofisticado y romántico.

DULCE TENTACIÓN - La magia de los tops

Lo natural es siempre más estético y provocador, si quieres lucir coqueta y divertida nada mejor que un top de realce natural, en tull y encaje, con detalles de moños que contrastarán a la mujer sexy y tierna.
En esta tendencia se imponen los estampados en miniprint con pequeños puntos y cuadros, en colores como el negro azul y el gris.

SENSUALIDAD A BLANCO Y NEGRO - Los básicos de la temporada

Indiscutiblemente el negro y el blanco son los colores básicos e infaltables en el guardarropa de una mujer. En esta colección se presentan sostenes de copas lisas, que no se marcan sobre la ropa exterior, elaborados en nylon lycra para mayor suavidad. Herrajes y accesorios en joyería son los detalles protagonistas de estas prendas, que aunque sencillas llevan un toque de elegancia y exclusividad.

NOVIAS - Imagina el momento... es tiempo para enamorar

Para el día mas especial de tu vida, la simplicidad será tu principal aliado. El blanco y el marfil son los colores apropiados, y en esta colección se presentan en un romántico tull bordado, acompañado de cintas que se cruzan sutilmente en panties, ligueros y sostenes. Los detalles en moños son también protagonistas en esta tendencia, en la que la mujer deja ver su ternura y romanticismo.

Una colección dulce pero a la vez tentadora, provocadora y seductora, que presenta diferentes propuestas para todas las ocasiones, sensaciones y momentos en los que las mujeres buscan sentirse sexy y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario